Cine

Carteleras

Películas más votadas

Cincuenta Sombras de Grey

Universal Pictures y Focus Features se han hecho con los derechos cinematográficos de “Cincuenta sombras de Grey”, la primera entrega de una trilogía literaria escrita por E.L. James. El argumento de esta sensual novela gira en torno a Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Ver detalles
  • Votar
Bob Esponja, Un Héroe Fuera del Agua

Bob Esponja, Un Héroe Fuera del Agua

Bob Esponja, el invertebrado marino favorito del mundo, sale a la superficie para su aventura más heroica.

Ver detalles
  • Votar
Insurgente

Insurgente

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Ver detalles
  • Votar
El Francotirador

El Francotirador

Del director Clint Eastwood llega“Francotirador”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, elmás letal francotirador de la historia militar de Estados Unidos. Pero había mucho más en su historia que sus habilidades como tirador.

Ver detalles
  • Votar