panoramasmallplaza

03 al 31 de Agosto

Disfruta de una tarde diferente, llena de magia y con las más entretenidas historias que tenemos para ti.

¡Haz volar tu imaginación con los increíbles Cuentacuentos!

¡Agosto es el mes de las historias en Mallplaza! La fantasía, aventura y acción se toman tu imaginación a través de nuestros cuentacuentos quienes nos llevarán en un viaje lleno de emociones.

Acércate a tu Mallplaza más cercano y vive un momento fantástico:

Cuentacuentos para la Imaginación
Este viernes 25 ven a Mallplaza Egaña y acércate a Biblioteca Viva para que disfrutes con nosotros de un entretenido y mágico día lleno de cuentacuentos y actividades sorpresas.

Cuentacuentos
Los sábados y domingos de agosto en Mallplaza Egaña tendremos variadas historias para que disfrutes de increíbles aventuras contadas por el equipo de nuestra biblioteca Viva ¡Nos vemos a las 18:00 hrs!

Cuentacuentos especial
Nos vemos el 25 de agosto en Mallplaza Norte para que disfrutes de una tarde mágica con las mejores historias del especialista en literatura infantil y juvenil, Roberto Cabrera.

Cuentacuentos por Daniela Villablanca
El domingo 20 vas a poder disfrutar de maravillosos cuentos narrados por la cuentista profesional Daniela Villablanca ¡Ideal para grandes y chicos!

Cuentacuentos en homenaje a Roberto Cabrera
El viernes 25 de agosto te esperamos para homenajear a una de las voces más expertas del mundo de la literatura infantil en Chile, Roberto Cabrera, quien falleció hace 3 años. Disfruta de una sesión especial de cuentacuentos. Todos esto a las 17.00 hrs en Biblioteca Viva.

Cuentacuentos por Roberto Cabrera
Te invitamos a conmemorar a Roberto Cabrera, promotor de la literatura infantil, con una tarde de lecturas acompañadas de otras sorpresas. Nos juntamos este viernes 25 en Biblioteca Viva de Mallplaza Tobalaba a las 17:00 hrs.

Cuentacuentos Día del niño
Ven a celebrar el día del niño con un cuentacuentos y show de magia que Gustavo Rojas tiene preparado para toda la familia. Nos vemos el domingo 6 de agosto a las 17:00 hrs.