panoramasmallplaza

02 al 31 de Agosto

¡Vive la lectura con tus bebes en Mallplaza!

¡Vive la lectura con tu hijo en la guaguateca de Mallplaza!

El gusto por la lectura se va construyendo toda la vida. Un paso vital para ser un adulto lector, es ser un niño devorador de libros, es por eso que fomentar la lectura a temprana edad es muy importante.Para que los niños entre 0 y 4 amenlos libros desde pequeños, existe la guaguateca: una actividad creada por la Biblioteca Viva donde se estimula la lectura en un ambiente acogedor lleno de libros.

Conoce los fechas y horarios de la Guaguateca, acá:

Mallplaza BíoBío

Guaguateca
Participa de la Guaguateca de Biblioteca Viva Antofagasta, donde bebés de 0 a 4 años, en compañía de sus familias, pueden tener su primer acercamiento con los libros y disfrutar de un entretenido cuentacuentos dedicado a la primera infancia. El domingo 6 y 20 de agosto en la Sala Multiuso a las 17:00 hrs.

Guaguateca
No faltes a este entretenido espacio de fomento lector para bebés de 0 a 4 años junto a sus padres ¡Que no te lo cuenten! Este viernes 4 de agosto al interior de Biblioteca Viva a las 17:00 hrs.

Guaguateca especial
En esta ocasión dedicaremos esta jornada a nuestro compañero Roberto Cabrera, especialista en literatura infantil y juvenil que motivó los espacios de fomento y animación lectora. Este viernes 25 de agosto al interior de Biblioteca Viva a las 17:00 hrs.

 

Mallplaza Los Angeles

Actividad: Guaguateca
Participa de la increíble experiencia que te ofrecen nuestras jornadas de guaguateca, en las cuales bebés de 0 a 4 años de edad tendrán su primer acercamiento con la lectura y podrán disfrutar de las más divertidas historias junto a sus familias. El viernes 4 y 18 de agosto en la Sala Multiuso a las 17:00 hrs.

 

Mallplaza Trébol

Guaguateca

Si aún no conoces este proyecto, te invitamos a formar parte. Nuestra misión es fomentar el placer por la lectura en los más chiquitos y compartir nuestras experiencias durante el maravilloso proceso de la crianza. Este Martes 1, 15 y 29 de agosto en Biblioteca Viva Trébol a las 17:00 hrs.

 

Mallplaza Egaña

GUAGUATECA [0 a 6 años]
Te invitamos a participar en nuestras guaguatecas preparadas especialmente para que padres e hijos compartan un momento especial. Habrá actividades de estimulación temprana y fomento lector a través de juegos, canciones y, por supuesto, libros. Todo los sábados del mes.

 

Mallplaza Norte

Guaguateca mes de los gatos
Durante agosto se celebra el mes de los gatos, así que decidimos dedicar nuestras guaguatecas a estos pequeños y revoltosos felinos. viernes 04 y 25 de agosto al interior de la biblioteca.

Mallplaza Sur

Guaguateca
Llega una nueva sesión de guaguateca donde podrás compartir con los más pequeñitos de la casa un espacio familiar adecuado para sus necesidades, incentivando el fomento lector y la estimulación temprana de sus sentidos. Viernes 11 y domingo 27 a las 17:00 hrs al interior de la biblioteca.

 

Mallplaza Tobalaba

Guaguateca
Durante agosto te esperamos con nuestras mejores animaciones lectoras infantiles y un guaguataller donde crearemos un entretenido Libro Silencioso, con el cual podrás estimular a tu guagua en casa, creando tus propias actividades. Martes 8 y 22 de agosto en la Sala Multiuso a las 16:00 hrs.

 

Mallplaza Vespucio

Guaguateca
Te invitamos a una instancia de fomento lector para bebés de 0 a 4 años de edad. Tenemos preparado un ambiente acogedor y muchos libros. Viernes 11 y 18 en la Sala Multiuso a las 16:00 hrs.